Suspendido hasta nuevo aviso IV edición del Maratón CAF

La IV edición del Maratón CAF prevista para el próximo domingo 23 de febrero, será suspendida hasta nuevo aviso, según aseguraron los organizadores del evento.

MARATHON

La cita en la que están inscritas al menos unos 10 mil participantes, será reprogramada para una fecha que próximamente se dará a conocer.

Los organizadores del evento tomaron la desición de posponer el evento qu recorrería los  principales puntos de las ciudad, por las recientes manifestaciones estudiantiles en Caracas.

A continuación el comunicado oficial de los organizadores:

El Comité Organizador del Maratón CAF-Caracas informa que ha decidido postergar la edición 2014, programada para el domingo 23 de febrero, debido a los acontecimientos recientes en la ciudad de Caracas que no permiten garantizar la viabilidad logística y el éxito del evento.

Lamentamos tener que adoptar esta decisión, a la vez que agradecemos la comprensión de todos los corredores y aliados nacionales e internacionales. Próximamente brindaremos información para los corredores sobre las medidas complementarias a ser adoptadas.

Motiva esta decisión el compromiso de CAF por preservar la calidad y posicionamiento internacional alcanzado por este evento deportivo, así como su importancia para Venezuela y América Latina y su propósito de promover valores de ciudadanía compartida, tolerancia e integración venezolana y latinoamericana.

Comité Organizador
Maratón CAF-Caracas 201 @VenprensaEU

A %d blogueros les gusta esto: