Leopoldo López se entrega ante la GNBV solo con una bandera y el documento a entregar (+ Imágenes)

Vestido de blanco y con la bandera en sus manos saludó a las personas que se concentraron para respaldarlo

LEOPOLDO TANQUETA

capturado leopoldo lopez


VIDEO CORTESÍA: Globovision

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, informó que tras sus palabras se dirigiría al piquete  donde se encuentran funcionarios de la policía y la Guardia Nacional.

LEOPOLDO CHACAITO

“Les ruego que cuando yo pase y me entregue, les pido por favor que tengamos prudencia, sin confrontación”, dijo.

Señaló que se debe construir una salida “que debe ser pacífica, dentro de la Constitución, pero en la calle. Ya no nos quedan en Venezuela medios libres para poder expresarnos y si los medios callan debemos ir a las calles”.

LEOPOLDO DETENIDO EN TANQUETA LEOPOLDO TRASLADADO

“Tenía la opción de irme, pero no me voy a ir de Venezuela nunca, la otra opción era quedarme escondido en la clandestinidad y no tenemos nada que esconder”, sentenció.

Dijo que este martes se presenta ante una justicia corrupta pero también ante las personas que le apoyan para expresarles que si su encarcelamiento permite a “Venezuela despertar definitivamente y para que los venezolanos que queremos el cambio, mi encarcelamiento valdrá la pena”.

López, llegó a las 11:56 am a la Plaza Brion de Chacaíto.

Vestido de blanco y con la bandera en sus manos saludó a las personas que se concentraron para respaldarlo.

Tras su llegada los asistente entonaron las notas del Himno Nacional.

Minutos antes de presentarse en la Chacaíto, López, señaló que no arriesgaría a nadie que se acercarían al piquete y allí pasaría solo como lo pidió.

“No arriesgare a nadie no caigamos en violencia”.

Reiteró que es inocente y no tiene que temer “siempre daré la cara. Mi familia y ustedes, son mi fuerza para luchar (…) Me desconecto. Gracias Venezuela. El cambio está en cada uno de nosotros. No nos rindamos. Yo no lo hare”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: