Ameliach denuncia ataque a casa del PSUV Carabobo

Denunció Francisco Ameliach a través de su cuenta en Twitter

 Este martes en horas de la tarde resultó herido un militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, cuando un grupo de violentos promovidos por la derecha atacó la sede de este partido revolucionario ubicado en la calle Colombia norte, del centro de Valencia.

 uTWESAA

Así lo informó Francisco Ameliach, coordinador nacional de la Comisión de Organización y Técnica Electoral del PSUV y gobernador del estado Carabobo, a través de su cuenta en la red social Twitter, @AmeliachPSUV, donde refirió que, “grupos violentos de la MUD atacan casa del PSUV-Carabobo. Hay un camarada chavista herido de bala en este momento.”

herido oficialismo Bgx-vJMIAAAESvA

En el mismo particular, agregó que, “hago un llamado a nuestra militancia a no caer en confrontación y en el juego de la derecha fascista”. En otra publicación subió una foto del presunto agresor, diciendo: “este es uno de los que atacó la sede del PSUV-Carabobo. Pido a las autoridades se investigue”.

 

En la misma red social, Gerardo Sánchez, alcalde del municipio Guacara, en su cuenta @AlcaldeGerardoS, dijo, “denuncio que fue herido un militante del PSUV en la sede del partido en la calle Colombia cuando fue atacada dicha sede por los fascistas”.@Venprensa

 

A %d blogueros les gusta esto: