Ceballos: Fuerza Motorizada de Carabobo no caerá en provocaciones

Respaldan a GB Herrera Ruso, GNB y comando Antigolpe

 Al ritmo de las cornetas y de consignas como “respaldamos a Herrera Ruso”, “rodilla en tierra con la revolución”, miembros de la Fuerza Motorizada Carabobo llegaron al Comando Regional Nº 2 para respaldar al General de Brigada Arquímedes Herrera Ruso y rechazar el Plan Golpista que la derecha venezolana está gestando en el país, utilizando como carne de cañón a los estudiantes.

 MOTORIZASO CARABOBO OFICIALISMO

Gilberto Ceballo,coordinador de Podemos en Valencia y representante de la Fuerza Motorizada de Carabobo, aseguró que, “estamos aquí respaldando a nuestro Presidente Nicolás Maduro y al General de Brigada Arquímedes Herrera Ruso, comandante del Core 2 de la GNB, quien nos ha dado un apoyo valioso”.

Aseguró que la Fuerza Revolucionaria de Motorizados tiene censada a 32 mil 200 motorizados, que están atendiendo los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro, de no caer en provocaciones ni enfrentamientos, promoviendo la pacificación desde las acciones sociales. 

GILBERTO CEBALLOS

 

“No podemos caer en enfrentamiento, nosotros promovemos otras acciones como Barrio Adentro en dos ruedas, turismo en dos ruedas, siembra en dos ruedas, estamos sembrando, estamos ayudando a todas las personas. Les prohíbo a los motorizados de Carabobo y Venezuela, no podemos caer en enfrentamientos, en esos complot de calle”, dijo.

Asimismo reiteró, “le damos un abrazo al General de Brigada Arquímedes Herrera Ruso, por el apoyo que nos ha brindado. Vamos a luchar por Venezuela (…) la única forma de que salgamos adelante es que luchemos unidos por la paz”.

Exhortó a los motorizados de Carabobo para que no caigan en provocaciones. “La orden es no salir a la calle, no buscar enfrentamientos de ningún tipo”, agregó.

No se presten para guarimbear

Por otra parte, Ceballos aclaró que, existen motorizados que no están censados en la Fuerza Motorizada de Carabobo y aseguró que, los que si integran esta organización están promoviendo la pacificación. “Recuerden que no todos los motorizados son de nosotros. La derecha les está pagando dos mil bolívares a algunos motorizados para que salgan a guarimbear”, dijo.

Reiteró que, “los motorizados censados por nosotros tienen prohibido salir a la calle. No podemos caer en violencia. Necesitamos unirnos, tener sentido de pertenencia (…) Nosotros queremos salir a la calle para rescatar muchos valores”.@Venprensa

 

A %d blogueros les gusta esto: