Contramarcha del oficialismo PDVSA va rumbo a Miraflores

A las 11 de la mañana inició la marcha de los Trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y oficialistas desde Plaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores, en el centro de Caracas. En paralelo, En paralelo se realiza “Gran Concierto para Celebrar la Juventud” en Plaza Venezuela.

kkma1 MARCHA PDVSA DESTACADO MARCHA PDVSA DESTACADO pd1 pd3 pd4 PD6 kkma3

El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadoras y Trabajadores Petroleros, del Gas, Similares y Derivados de Venezuela (FUTPV), Wills Rangel, indicó que unos 40.000 trabajadores petroleros marchan desde Plaza Venezuela hasta Miraflores para entregar al jefe de Estado, Nicolás Maduro, la propuesta del nuevo contrato colectivo de trabajadores petroleros.

Ramírez: No vamos a dejar que grupos minoritarios pretendan derrocar este gobierno

El presidente de Pdvsa y Vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, dijo que la concentración es una demostración de la unidad de la fuerza obrera y que sin violencia, pero con firmeza, se haría respetar a las mayorías.

Expresó que no permitirán que “un grupete fascista” llene de zozobra al país con el objetivo de un golpe. “Les decimos que nos encontramos en la calle, a los trabajadores petroleros, cuadro cerrado con la revolución (…) Estamos en combate contra el fascismo”, dijo.

También expresó: “Que todo el mundo sepa que la industria petrolera esta en manos del pueblo y sus trabajadores, no de la oligarquía ni de un poder extranjero”.

Ramírez pidió a quienes adversan al Gobierno que saquen “bien sus cuentas “porque la industria petrolera esta en manos de “patriotas, bajo el control del pueblo”

Accesos cerrados en el centro de Caracas

Los accesos desde el Paseo Colón y Zona Rental hasta Plaza Venezuela se encuentran cerrados. Los vehículos se están desviando por un puente provisional y están tomando la autopista Francisco Fajardo. La zona tiene gran congestión, por lo que se recomienda tomar vías alternas o evitar la zona.

También se conoció que la avenida Sucre se encuentra cerrada, en ambos sentidos, en las cercanías del Palacio de Miraflores.

Asimismo, la avenida Urdaneta está libre en ambos sentidos, se reportan tarimas en la avenida Libertador, a la altura de la Cantv y concentraciones oficialistas en la plaza La Candelaria.

A %d blogueros les gusta esto: