Leopoldo López se dirige a seguidores desde la concentración

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, arribó a la plaza Brión de Chacaíto cerca de las 11:50am. Con una franela blanca y arropado con la bandera nacional, expresó: “El día de hoy yo me presento ante una justicia injusta, que no juzga de acuerdo a la Constitución y las leyes. Si mi encarcelamiento vale para un despertar de un pueblo y para que la mayoría de los venezolanos que queremos cambio, podamos construirlo (…)”, dijo.

leopoldo

Señaló que los ciudadanos deben buscar una “salida a este desastre, pero esa salida debe ser pacífica, en la calle”. Indicó que irá al piquete donde está la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana. “Yo no me voy a ir de Venezuela nunca”, enfatizó.

Recordó que la protesta deber ser pacífica, “pero firme y decidida”.

“Siempre en el marco de la Constitución y con el pueblo en la calle organizado”, acotó.

 

 

El Coordinador Nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López llegó a la plaza brión de chacaito.

Más temprano, López pidió a los venezolanos calma y organización.

“Todos a Chacaito. Les pido calma y organización, no permitamos infiltrados y todos vestidos d blanco!”, escribió López en su cuenta en Twitter.

“Nuestra lucha es pacífica, pero firme y decidida. Siempre en el marco de la constitución y con el pueblo en la calle organizado!”, agregó.

 

Finalmente, escribió: “Me desconecto. Gracias Venezuela. El cambio esta en cada uno de nostros. No nos rindamos. Yo no lo haré!”

 


López recalcó: “Soy inocente. No tengo nada que temer. Siempre dare la cara. Mi familia y ustedes, son mi fuerza para luchar!”.@Venprensa

A %d blogueros les gusta esto: