Maduro:Leopoldo López debe responder ante la justicia por sus “llamados a la sedición”

El presidente Nicolás Maduro aseguró que tras los hechos violentos de los últimos días el Ejecutivo ha trabajado para garantizar la paz a Venezuela. “Hemos garantizado la paz y hemos contenido el ataque, por ahora”, expresó.

MADURO

Lamentó que en el país exista “tanta intolerancia”. “Lo juro por Chávez: yo lo que quiero es paz”, expresó el mandatario.

El jefe de Estado destacó que tras la entrega ante la justicia del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, solo se han registrado “acontecimientos hasta esta hora pacíficos”. Insistió en que el dirigente opositor “tiene que responder ante la Fiscalía, ante los tribunales y las leyes de la República”, por sus “llamados a desconocimientos de la Constitución”.

Maduro condenó que se haya iniciado una “guerra” de “violencia psicológica” contra los venezolanos, supuestamente orquestada desde el exterior. “Ya basta de abusos; ya basta de que se metan en los asuntos internos de los venezolanos. Los problemas de los venezolanos los resolvemos los venezolanos”, sentenció el mandatario.

El Presidente recibe la tarde de este martes en las afueras del Palacio de Miraflores a los trabajadores de Petróleos de Venezuela que se movilizaron desde Plaza Venezuela.@VenprensaGlobovision.

 

A %d blogueros les gusta esto: