Al padre Palmar lo emboscaron (+ Imágenes)

Un sobrino del padre José Palmar contó que su tío fue golpeado en el pecho por un funcionario policial con la “culata” de un arma.

PADRE PALMAR

Diego Palmar comentó a la prensa local, que el cura estaba en la Plaza de la República conversando con los manifestantes cuando fue cercado por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) quienes procedieron a violentarlo y golpearlo.

Estos mismos efectivos habrían lanzado bombas lacrimógenas para dispersar a los protestantes. Según su versión, el padre Palmar habría sido emboscado por los uniformados.

padre palmar 11 palmar 3 palmar 2 palmar
Inmediatamente el padre Palmar fue trasladado a una clínica cercana para ser atendido.

Familiares explicaron que el diagnóstico médico arrojó que Palmar presentó dos costillas fracturadas. El sacerdote está consciente mientras se recupera de sus lesiones.
Se conoció también que un ciudadano americano, que estaba como veedor de las manifestaciones en la ciudad, también fue golpeado durante la represión denunciada en la Plaza de la República.

El hombre, que no pudo se identificado, presentó una contusión cerebral pero está estable. Otros dos estudiantes también sufrieron heridas leves.@Venprensa-Infoven.

 

A %d blogueros les gusta esto: