Arreaza: “es falso que se le negaran recursos a gobernadores de oposición”

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, negó este miércoles que se le negaran los recursos a mandatarios de la oposición. “Eso es una tergiversación, ayer se aprobaron los planes de inversión (…) y estaban presente 21 gobernadores, pero los tres gobernadores de oposición” no asistieron, declaró.

Jorge Arreaza

Refutó que hubiese algún problema de logística para el traslado. El Gobierno central ofreció transporte y seguridad, de ser necesario, a los mandatarios regionales, según Arreaza.

Advirtió que tendrán que presentarse a la próxima plenaria que convoque el presidente Maduro. “Ustedes comprenderán que esos recursos son del pueblo (…) lo distribuiremos entre el pueblo y esa es la realidad”, aseguró Arreaza.

Sobre las acciones de protesta de los últimos días, afirmó que respeta al Movimiento Estudiantil, pero deplora las acciones de violencia “de la derecha”. “Esas acciones de calle no tienen el más mínimo sentido y le rogamos que se peguen a la paz”, dijo.

El vicepresidente inauguró un centro de investigación y producción porcina en el estado Falcón, donde aprovechó también para reiterar sus sentido pésame a la familia del músico Simón Díaz, quien falleció esta mañana.@Venprensa-Infoven.

A %d blogueros les gusta esto: