Maduro: Esta noche tendremos una reunión del Comando Antigolpe

El presidente Nicolás Maduro se dirige este jueves al país en cadena nacional de radio y televisión desde el palacio de Miraflores, desde donde indicó mostrará “la verdad de Venezuela”.

MADURO ANTI GOLPE

Sobre la medida privativa de libertad para Leopoldo López, dijo que “está preso, como dije que iba a estar. Gracias a la Fiscalía”. Indicó también que “vamos a ir capturando a uno por uno de ellos, aquí no hay un Presidente débil”.

Felicitó a Diosdado Cabello por las negociaciones que asegura se dieron con la familia de López. “Lo hizo de manera impecable, fueron varias conversaciones y dos madrugadas largas” y anunció que en las próximas horas se reunirá “hasta la amdrugada” con el Comando Nacional Antigolpe y adelantó que una de las propuestas que se ejecutarán es la conformación de “comandos populares antigolpe en todo el país”.

Asimismo, informó que “en las próximas horas” la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, develará quién es el líder de oposición que, según ha reiterado, quería asesinar a Leopoldo López.

“Los cuchillos estaban afilados, no contra Capriles, a quien también le hemos salvado la vida varias veces, los cuchillos estaban afilados para crearle una crisis a Venezuela saliendo de Leopoldo López”.

Informó que este miércoles fueron “capturadas” 150 motos “de los fascistas y las tenemos ahí y tenemos identificados uno por uno a sus dueños, los kilúos fascistas también van pal pote”. Estas motos serían “rematadas” en los próximos días, aseguró Maduro, quien pidió que estos sean presentados ante los tribunales del país.

También indicó que fue capturado y presentado en tribunales un joven que habría amenazado de muerte a la hija de Diosdado Cabello, lo mismo que un joven que “amenazó de muerte al Presidente de la República (…) Lo buscamos, mételos ahí para buscarlos y ahora está en una fría celda”, dijo.

El Presidente se encuentra acompañado de trabajadores del Metro de Caracas que resultaron heridos en hechos violentos que se registraron en la capital en días pasados.

Dijo que se refirió este miércoles a Leonardo Padrón, pues asegura que “se metió” con José Navarro, trabajador del metro que fue “agredido”.  “Sentí indignación porque a los trabajadores se les respeta, métanse conmigo, yo soy Presidente, pero ya basta de agresión contra la clase obrera”, señaló Maduro.

Reiteró que en Venezuela “no volverá a gobernar un burgués o un fascista, más nunca volverán”.@Venprensa-Infoven.

A %d blogueros les gusta esto: