Eveling de Rosales: “Si defender los derechos de los estudiantes del maltrato y los atropellos es ser alcahueta, entonces seré la mayor de las alcahuetas”

En la Plaza de La República culminó la marcha convocada por la sociedad y los partidos políticos para exigir la liberación de los estudiantes aprehendidos. La Mandataria local volvió a pedir a los estudiantes desechar el radicalismo.

“No abandonaré la lucha para la liberación de los estudiantes detenidos injustamente”, así lo ratificó este viernes Eveling de Rosales, durante la marcha convocada hasta la Plaza de La República de Maracaibo, en la que exigió la puesta en libertad de los jóvenes que aún permanecen aprehendidos.

MARCHA BANDERA DESTACADO MARACAIBO MARCHA ESTUDIANTES MARCHA MARACAIBO SS MARACAIBO MARCHA DESTACADO MARCHA MARACAIBO MARCHA MARACAIBO PLAZA LA REPUBLICA MARACAIBO MARCHA ESTUDIANTES MARCHA MARACAIBO 1

Ante las acusaciones de encubrir las acciones de protestas, la autoridad de la capital zuliana contestó: “Si defender los derechos de los estudiantes del maltrato y los atropellos es ser alcahueta, entonces seré la mayor de las alcahuetas”, alegando que como madre entiende la posición que defienden los jóvenes del país.

“Como madre siento el dolor y el calvario que viven las madres que tienen a sus hijos presos, por eso estoy en ésta marcha, no sólo como Alcaldesa, sino como madre”, expresó.

Trejo de Rosales recalcó que su posición no está en entredicho, destacó que no se convertirá en cómplice al no denunciar los excesos en la aplicación de la fuerza de los cuerpos de seguridad del Estado para disipar las protestas.

“Donde terminan nuestros derechos comienzan los derechos de los demás, entendamos que las protestas tienen que ser cívicas y no se pueden ir al extremo, que el camino y el objetivo de los estudiantes es marchar en paz”, aseguró.

Exhortó al Gobierno a que salga a buscar a los verdaderos delincuentes que mantienen en zozobra y en una especie de estado de sitio a los ciudadanos. “Los estudiantes no son delincuentes, son jóvenes que han hecho una protesta pacífica”, aseveró.@Venprensa-Prensa Eveling Trejo.

 

@Venprensa-Prensa Alcaldía.

A %d blogueros les gusta esto: