Cabello asegura que Alejandro Marquez quien falleció en La Candelaria era un “mercenario”

El presidente de la Asamblea Nacional denunció esta noche que Alejandro Márquez, hombre que falleció el pasado viernes luego de resultar herido en una protesta en La Candelaria, Caracas, fue contratado como “mercenario” y uno de sus objetivos, posiblemente, era asesinar al presidente Nicolás Maduro.

Durante su programa “Con el mazo dando”, transmitido porVenezolana de Televisión, Diosdado Cabello reiteró que la muerte de cualquier venezolano es un evento triste, pero que en el caso de Márquez, “no fue cualquier venezolano”.

Así, pasó a mostrar conversaciones que Márquez tenía en su cuenta en la red social Twitter con Enrique Tortolero, en los que hablaban de matar al Presidente de la República e incluso al mismo Cabello.

“Yo quiero que el país sepa, y sus familiares que lo sepan, porque a ese señor lo mataron sus propios compañeros”, dijo Cabello.

diosdado cabbello

Mostró entonces fotos de Márquez con uniforme y un fusil con “mira telescópica”, explicando que“aquí esta el señor Alejandro Márquez recibiendo entrenamiento paramilitar”. Acto seguido enseñó al país otra fotografía en la que aparece junto a un grupo de hombres, también ataviados con uniforme y armas.

“Es el señor Osman Moya, Reinaldo Daza, Manuel Medina, Gabriel Villegas y Luis Fabián Medina Rodríguez, no tengo ninguna duda que aquí está el asesino de Alejandro Márquez”, dijo el alto dirigente del Psuv.

“Al señor Alejandro Márquez lo contrataron como sicario, como mercenario, para hacer un trabajo y lo mataron ellos mismos, y parte de su trabajo probablemente era asesinar a Nicolás Maduro”, dijo.

Informó al país que están “buscando” a los hombres que aparecen en las fotos con Márquez. “Su asesino está aquí, sin duda”, dijo.

“¿Dónde será esto? En Estados Unidos, no tengan duda”, aseguró Cabello sobre el lugar donde se desarrollaron los entrenamientos que se muestran en las fotos y de los que Márquez fue parte, según denunció.

El presidente del parlamento estimó que da “tristeza que a esto haya llegado la oposición” y aseguró que a Márquez lo mataron “porque no cumplió con el trabajo que le encomendaron, son unos asesinos. Todos los que están allí son unos asesinos”.

Dirigió su crítica a la Mesa de la Unidad Democrática a quienes pidió no ser “irresponsables” y preguntó si admiten esa clase de acciones. “No les creo absolutamente nada”, zanjó.

“A todos estos que están aquí (en la fotografía) los estamos buscando”, culminó.@venprensa-Infoven.

A %d blogueros les gusta esto: