Jaua: “Los grupos violentos están cada vez más aislados”

El presidente de Corpomiranda  y canciller, Elías Jaua, encabezó el Gobierno de Calle en la parroquia San Isidro del municipio Acevedo. Desde allí, consideró que “los grupos violentos están cada vez más aislados” y dijo a la oposición que “no tumbarán al Gobierno quemándose ustedes mismos”.

ELIAS JAGUA

“No son las oligarquías quienes hacen rebelión popular”,  dijo en referencia a las recientes protestas en el país, y cuestionó: “¿por qué no hay guarimbas en los barrios? (…) ellos saben que esa no es su lucha”.

Alertó sobre un presunto golpe de Estado y destacó que “la revolución más nunca optó por la violencia” desde que el fallecido expresidente Hugo Chávez se sometió a elecciones en el año 1998.

Resaltó que “la voluntad de paz del pueblo” ha logrado que disminuyan los “focos de violencia” y acotó que “este pueblo ha aguantado durante dos semanas el atropello”.

En cuanto a la investigación de los recientes hechos violentos, Jaua precisó “es hora de la justicia (…) es tanta la impunidad que hemos llegado a lo que estamos”.

Jaua exhortó al diálogo: “Vamos a sentarnos y ponernos de acuerdo para abordar el problema económico y la criminalidad (…) no podemos dialogar la impunidad”. 

Corpomiranda aprobó recursos para proyectos

Jaua anunció la aprobación de 2 millones 270 mil para la comunidad de San Isidro. Entre estos proyectos para consejos comunales, mencionó vialidad, un parque biosaludable y recuperación de aguas servidas. @VenprensaGlobovision.

A %d blogueros les gusta esto: