Maduro lanza ZUM TV y dice que puede sustituir a CNN “canal de violencia hacia el país”

El presidente Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores una marcha de trabajadores del sector telecomunicaciones que partió en horas de la tarde desde la sede Cantv ubicada en la avenida Libertador de Caracas.

MADURO ACTO CANTV

En el encuentro, Maduro anunció el lanzamiento del Plan Jóvenes del Barrio que asegura fue propuesto por el excampeón mundial, Antonio Cermeño, quien fue encontrado muerto este martes.


VIDEO CORTESÌA:  Globovision

Esta nueva inciativa tiene el objetivo de “incorporar jóvenes al trabajo y al estudio y sacarlos de la delincuencia”, según explicó el Presidente, quien también lamentó la muerte del deportista y lo califició de “bolivariano de verdad”.

“Fue secuestrado con su familia y luego se lo llevaron solo a él, los sicarios lo mataron, se trata de un joven campeón mundial de la patria, un bolivariano de verdad, honor y gloria a él (…) Fue un joven abandonado que se metió en la delincuencia y luego salió por sus propios medios, era un ejemplo vivient”, dijo Maduro.

Se refirió al encuentro con los gobernadores de oposición en el Consejo Federal de Gobierno este lunes y aseguró que “la oposición tiene espacio en Venezuela para hacer política”.

El Presidente repudió los hechos violentos de las últimas semanas y preguntó a los jóvenes “¿qué harían si un día aparece un presidente impuesto por la derecha?”.

“Dejen quieto al que está quiero y respeten el derecho a la paz”, pidió.

Sobre la situación económica en el país, Maduro dijo agregó que el Gobierno hizo un operativo especial el sábado para llevar alimentos a la población de San Cristóbal.

Felicitó a los trabajadores de la Cantv, quienes “pese a los ataques operativos han mantenido la Cantv funcionando todos los días, como debe ser”, afirmó y aprobó recursos para la recuperación de los espacios que habrían sido destruidos o afectados por “guarimberos”.

Lanzamiento de ZumTV

El Presidente realizó el lanzamiento de la televisión de la juventud, Zum T, “con una programación de primer nivel”, asegún apuntó el mandatario, quien también agregó que este canal será incorporado en las cableras y sugirió que quizás podría sustituir a CNN.

“TV Zum sustituir a CNN por un canal de violencia terrorista que quiere traer la guerra civil a Venezuela y más bien le damos al mundo una televisora de paz”, dijo.@venprensa– Globovisión.

 

A %d blogueros les gusta esto: