Saqueos aislados en Maracay, Valencia y daños a comercios en Tachira

En Maracay fue saqueado el Súper Líder de El Limón,(mencionado en cadena por el Presidente Maduro) , en Valencia en el Centro Comercial la Grieta un comercio de nombre Galeos ademas se observaron varias vitrinas destrozadas en Tachira por reportes de nuestros lectores en el estado andino a través de@venprensa. 
GALEOS SAQUEO
“Habíamos visto motorizados todos los días, pero no como ahora después de la cadena”, informó una vecina que desde el estacionamiento de Farmatodo presenció cómo grupos irregulares circularon por la avenida Las Delicias de sur a norte en ambos sentidos. “Se subieron a las caminerías, por las calles de servicio. Los vi forcejear con un empleado de Locatel, escuché lo que parecía un disparo y se fueron. Además intentaron entrar al Churchill”.
Saqueos en Aragua:

SAQUEO SUPER LIDER ARAGUA

Destrozos en comercios de Tachira: ALL SEC TACHIRA SAQUEOS

Los motorizados fueron vistos después en la calle que pasa por detrás del Centro Empresarial Europa. “Cuando se arman las guarimbas, el vigilante de la Cámara de Comercio y obreros nos gritan palabras soeces y ofrecen disparos”.

Otros vecinos confirmaron los robos colectivos en la calle de servicio de la avenida Las Delicias, frente al Centro Comercial Regional. “Frente al Conservatorio habían policías que nos pidieron seguir porque estaban robando en Wendys”. Este vecino informó que motorizados escoltaban a un camión de carga.

La presidenta del Colegio Nacional de Periodistas, capítulo Aragua, Amira Muci, usó su cuenta en Twitter, para confirmar que la Policía de Aragua le informó que debían desalojar, porque grupos irregulares estaban cometiendo estos delitos.



Saqueado Súper Líder de El Limón


Usuarios de redes sociales reportaron la situación

Desde las 8:00 pm, usuarios de Twitter reportaron una situación irregular en la que mostraron fotografías de personas que traspasaron la cerca del automercado Súper Líder de El Limón, y cargaban con todo tipo de electrodomésticos amparados por la oscuridad de las calles circundantes. Testimonios corroboraron el uso de los carritos para sacar parte de la mercancía.@Venprensa– El Periodiquito- Fotos: @miguel599, Periodismo Comunitario.

A %d blogueros les gusta esto: