Servando Primera: “Que me disculpen los insensibles, pero no cantaré en carnavales”

Nuestra decisión de posponer actividades desde la oficina fue colectiva y hace 10 días para ser más exacto, días para la reflexión y la calma !

SERVANDO Y FLORENTINI1 DESTACADO

Así se expresó en nombre de los hermanos Primera quienes han decidido suspender sus presentaciones debido a la situación de violencia que atraviesa el Venezuela. Servando expresó a través de la red social Twitter que “mientras el pueblo esté matándose entre si, no tengo nada que celebrar, que me disculpen los insensibles, pero no cantaré en Carnavales”.

Para este asueto de carnaval, los hermanos Primera han decidido suspender sus presentaciones debido a la situación de violencia que atraviesa el país. Servando expresó a través de la red social Twitter que “mientras el pueblo esté matándose entre si, no tengo nada que celebrar, que me disculpen los insensibles, pero no cantaré en Carnavales”.

Por su parte Florentino Primera, refirió también en la red social que hace 10 días decidieron en colectivo posponer las actividades, señala que son días para la reflexión y la calma.

 

 

“Para quienes tienen su mundo en Twitter y se hacen una mente loca d todo cuanto se expone, hago saber: hace 10 decidimos posponer actividades!”, esta fue la forma de expresarse de los hijos del revolucionario Alì Primera contradiciendo el ambiente de carnaval que quiere imponer el gobierno aún cuando la muerte y la violencia ronda en las calles de Venezuela y la desesperación de millones de venezolanos ya transciende nuestra frontera sin inclinarse a escribir de política , si no de una realidad tangible como la muerte de rojos y opositores, ambos bandos enfrentados y no escuchado el mensaje real que esto encierra a nuestros gobernantes. @venprensa– Juan Carlos Colina.

A %d blogueros les gusta esto: