Civiles capturan a un Sargento de la GNBV infiltrado en una marcha opositora en Valencia

El funcionario se encontraba armado con una pistola en una marcha pacífica

La multitud que se congregó en la céntrica arteria vial solicitaba fin a la crisis y el desarme de los grupos parapoliciales que patrocina el gobierno central.

INFILTRADO MARCHA GNBV INFILTRADO MARCHA VALENCIA GNBV INFILTRADO VALENCIA 2 CNE INFILTRADO GNBV VALENCIA
Durante la jornada de protesta un grupo de jóvenes y estudiantes detectaron a un hombre en actitud sospechosa y al aproximarse intentó desenfundar una pistola para abrirse paso, pero fue inmovilizado.

Edwin Gómez, dirigente del partido Voluntad Popular en la región, identificó al infiltrado como el sargento primero Fernando Quezada Villamizar, miembro del Psuv a quien además le incautaron una pistola con su respectivo peine.
Aclaró que se le respetaron sus derechos humanos y que fue entregado a una comisión de la GNBV. 

Gómez deploró el uso de agentes infiltrados del gobierno para generar violencia y causar destrozos en las comunidades que protestas. El detenido se negó a responder quién le había dado instrucciones de sabotear el llamado “pancartazo”.

Los manifestantes llegaron hasta la redoma de Guaparo y de allí siguieron rumbo a la Autopista del Este para exigir la renuncia del Presidente Nicolás Maduro y de su gabinete ministerial. En la protesta participaron ciudadanos provenientes de distintos municipios de Carabobo.@venprensa-Ultimas Noticias- Infoven.

A %d blogueros les gusta esto: