La torre Wrangler en llamas aterrorizó a Caracas (+ Imágenes)

Un incendio de gran magnitud se registra en un edificio en el centro de Caracas, ubicado en la Avenida Panteón con Avenida Fuerzas Armadas.

INCENDIO CARACAS INCENDIO EN LA AVENIDA PANTEON CARACAS

El edificio Rodrimer (Torre Wrangler), ubicado en la avenida Panteón con Fuerzas Armadas en Caracas, se incendió a las 2:28 de la tarde de este jueves. El tránsito en la zona fue interrumpido.

Los Bomberos del Distrito Capital movilizaron 25 unidades hasta el lugar para combatir el incendio y al menos 200 efectivos participaron en las labores con el apoyo de la Guardia Nacional del Pueblo. Hasta ahora se desconocen las causas del siniestro.

incendioavn incendiopanteon1 panteon1 panteon2 INCENDIO EN LA AVENIDA PANTEON CARACAS INCENDIO CARACAS panteon4 panteon3

William Martínez, comandante de los Bomberos del Distrito Capital, indicó que el incendio comenzó en el piso número 5, y se propagó hacia arriba hacia el piso 12 donde funcionaban textileras.

Se conoció que los bomberos siguen en el lugar removiendo escombros. Los habitantes de los edificios adyacentes fueron evacuados para evitar afectados a causa del humo. Trascendió que las pérdidas son millonarias, aunque afortunadamente no se registraron lesionados ni heridos. @venprensa-Infoven.

 

A %d blogueros les gusta esto: