Oficialismo celebró el 27F en Caracas

El diputado Darío Vivas expresó que la movilización oficialista de este jueves concentrada en El Calvario responde al “rechazo del fascismo y el terrorismo”. 

“A 25 años del Caracazo la hemos convocado por la paz y la vida y por eso celebramos la asistencia de este pueblo revolucionario. Mañana 28 en el Cementerio General del Sur vamos a rendir homenaje a los caídos en el Caracazo (…) Para el 5 de marzo rendirle homenaje al comandante supremo Hugo Chávez”, manifestó Vivas.

27f CELEBRACION OFICIALISMO DESTACADO

Entre las personas presentes están la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz; la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez; El Ministro de Educación, Héctor Rodríguez; la ministra de Servicios Penitenciarios Iris Varela; Ernesto Villegas; la ministra de la Mujer y superintendente Andreina Tarazón; el ministro del Deporte, Antonio Álvarez; el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón; la presidenta del CNE, Tibisay Lucena; la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez; el ministro de Industrias, Wilmer Barrientos; la jefa de Dtto Capital, Jacqueline Faría; y la segunda vicepresidenta de la AN, Blanca Eekhout.

CalvarioManifestacion

Marcha oficialista

Los oficialistas realizaron este jueves una movilización desde la escuela República del Ecuador, ubicada en la avenida San Martín hasta la Plaza Caracas. Conmemoran los 25 años de los sucesos de 27 de febrero de 1989, conocido como “El Caracazo”.

La marcha pasó por la iglesia Palo Grande, plaza Capuchinos, esquina de Angelitos, la Plaza O´Leary y la plaza Miranda.

Asimismo, se realizó una caravana oficialista para conmemorar el 27F. La actividad partió desde 23 de Enero, Plaza Sucre, Metro Antímano, Petare y plaza Bolívar del Valle.

13935162502651393518519 copy

Rodolfo Sanz: El 27F es una fecha “radical, chavista y revolucionaria”

En Guarenas, el alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, dijo que el pueblo de esa localidad para el 27 de febrero de 1989 protestaba porque no tenía agua y por el alto costo de la vida y no aceptó el paquete “neoliberal” del expresidente Carlos Andrés Pérez.

En un acto para conmemorar ese día, donde se hizo presente la ministra de la Defensa Carmen Teresa Meléndez, Sanz aseveró que el 27 de febrero es una fecha “contestaría, radical, chavista y profundamente revolucionaria”.

También recordó que para entonces la clase media se radicalizó en contra de las medidas anunciadas por Pérez y el acaparamiento de productos y advirtió a la oligarquía que no se equivoque.@venprensa– Globovisión.

A %d blogueros les gusta esto: