Muere Guardia Nacional en Valencia por disparo en Urbanización Trigal dos heridos

El Presidente de la república anuncia el desceso de un efectivo de la GNBV ante la crísis que atraviesa esta ciudad por las intensas manifestaciones que se producen en la entidad, el uniformado de la Guardia Nacional perdió la vida de un disparo en un ojo, además hay dos heridos mas en medio de las manifestaciones que se viven tras la entrada del cuerpo militar que intentó quitar las barricadas de esta urbanización del norte de la ciudad la cual se ha resistido al libre transito por mas de nueve días siendo un punto de honor para el gobierno su despeje dado que en la misma se encuentra la Residencia Oficial del Gobernador de Carabobo; Quinta Carabobo la cual se encuentra incomunicada debido a las barricadas desde hace varios días.

 

GUARDIA NACIONAL  (1)

 Intensas detonaciones se escucharon durante mas de una hora en la zona y de inmediato se vivieron momentos de angustias por parte de los moradores ante la presencia de un intenso operativo policial militar que tomó la zona por asalto con un número no estimado de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana .

El presidente Nicolás Maduro informó que fue asesinado un efectivo de la Guardia Nacional en El Trigal, Valencia. El uniformado fue identificado como Giovanni Pantoja. 

28F VALENCIA TRIGAL PROTESTAS

Además, hay dos personas heridas. Se conoció a través de usuarios en Twitter que pasadas las 5:00pm los funcionarios habrían tratado de dispersar a un grupo de manifestantes que se encontraba quemando cauchos en la autopista del Este.

28F TRIGAL VALENCIA SS 28F PROTESTAS VALENCIA AA 28 F TRIGAL PROTESTAS VALENCIA 28F AUTOPISTA VALENCIA PROTESTAS

Pantoja habría recibido un impacto de bala en un ojo. Maduro condenó la violencia y envió sus condolencias a la familia del funcionario y a sus compañeros de la Guardia Nacional.

“Todo parece indicar que grupos armados y francotiradores actúan en El Trigal, de Valencia“, dijo el jefe de Estado. @Venprensa-Infoven- JCC-

 

 

En Desarrollo…

A %d blogueros les gusta esto: