Anzoategui protestó con cruces por los caídos pero…. Aristobulo ordenó quemarlas

En La Morena, una pequeña playa a 40 kilómetros al noroeste de Caracas, no cabe ni un alfiler. Unos se refrescan en el mar turquesa del Caribe y otros se relajan con una cerveza. El aire huele a pescado frito y los niños se revuelcan en la arena.

CRUCES PROTESTA CAIDOS 2M ARISTOBULO ORDENA RECOGER LAS CRUCES

Y ni siquiera el reggaetón a todo volumen logra ahogar las discusiones sobre la inflación, la violencia y otros problemas que dividen a los venezolanos y detonaron las protestas contra el gobierno socialista de Maduro.

“Es un tema del que no se va a dejar de hablar”, dice Carlos Rivero, un guardia de seguridad de 32 años de cabeza rapada y brazos tatuados llegado de Caracas junto a su esposa. “A donde tu vayas siempre, bien o mal, se está hablando de política”.

La política impregna la vida de los venezolanos desde que Hugo Chávez llegó al poder en 1999 con un proyecto socialista que polarizó a los 29 millones de habitantes del país.

Los alcaldes de algunos municipios en manos de la oposición respondieron cancelando los festejos oficiales de Carnaval.

“Nadie podrá quitarnos los carnavales”, dijo el ministro de Turismo, Andrés Izarra. “No hay fuerza fascista que pueda impedir que el pueblo disfrute de la felicidad”.

Aristobulo ordenó quemar las cruces para evitar la novedosa protesta en las playas de su entidad

En horas de la mañana la policía de Anzoátegui procedió a quemar todas las cruces en la Playa Lido ignorando que el pueblo iba a salir a duplicar las cruces del día anterior.@Venprensa-Infoven.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: