Carabobo marchó este domingo por la Paz multitudinariamente este 2M

 Desde la pasarela del Big Low Center, ubicada en el municipio San Diego, hasta la Redoma de Guaparo en Valencia, aproximadamente unos 12 kilómetros de recorrido, a pleno sol del día hasta la tarde, marcharon cientos de carabobeños en procura de la paz en Venezuela, este domingo 2 de marzo.

2M vALENCIA MARCHA 2M VALENCIA 2M VALENCIA GUAPARO

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

La Marcha por la Paz en Venezuela comenzó con un grupo que fue atrayendo la atención en el recorrido que se extendió por la Autopista del Este hasta tomar la avenida Lara y el Paseo Cabriales por la parroquia San Blas. Luego subió la avenida Cedeño para empalmar con la avenida Cedeño de Valencia  y culminar en la Redoma de Guaparo.

 TAGS:

Llama la atención que, a pesar de la poca protección que contó la marcha de parte de los cuerpos de seguridad, no se presentó ningún hecho lamentable o algún suceso trascendental, sobre todo al pasar por sitios populares como la avenida Lara o la parroquia San Blas. Por el contrario, varias personas de estos lugares recibieron la marcha con entusiasmo.

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

Banderas, pitos, pancartas y cartulinas permitieron hacer conocer el mensaje de paz de los participantes, entre quienes se encontraban estudiantes, sociedad civil y dirigentes políticos opositores, manifestando sus desacuerdos con el régimen de Nicolás Maduro y el gobierno regional de Francisco Ameliach.

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

En el recorriodo se hicieron dos paradas. Al llegar a la avenida Cedeño cruce con avenida Bolívar, se hizo una oración por Mónica Carmona y Geraldine Moreno. Más adelante, al llegar a la altura de ëxityo, un grupo se dirigió hasta la sede del Ministerio Público en Valencia, para pintar las figuras y los nombres de los caídos en plena calle.

 TAGS:

 TAGS:

Al final la caminata, los participantes recibieron una oración de fe de un representante de la Iglesia católica, al migual que palabras de diversos dirigentes estudiantiles.@VenprensaValencia Hoy- Luis Manrique.

A %d blogueros les gusta esto: