Academia Puerto Cabello Te Quiero inició con buen pie II Copa Carnaval 2014

La Academia de Fútbol Puerto Cabello Te Quiero inició con buen pie la II Copa Carnaval 2014, en los campos de la ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero, evento que reunió a los mejores clubes de la región central del país, entre estos Aragua Fútbol Club, Estudiantes de Aragua y La Trinidad.

PCTQ

Francisco Javier Vidales, director de la Academia porteña, dio la bienvenida a los grupos visitantes, manifestó su satisfacción por la realización de este torneo que “buscar unir a los atletas que se dedican al deporte rey, y que luchan cada día por alcanzar sus sueños”.

“Aunque la situación no era fácil en el país, los niños lograron venir a Puerto Cabello y acompañarnos a celebrar esta gran copa de carnaval, estamos muy contentos de compartir el fútbol con estos niños de estas grandes escuelas aragüeñas, quienes se han unido bajo el lema: Súmate al Fútbol y Bájale a la violencia”, manifestó.

PCTQ1 PCTQ2

El alcalde del municipio Puerto Cabello, Rafael Lacava, estuvo presente en el partido Academia vs Estudiantes, en el campo uno de la Ciudad Deportiva de Vistamar, en donde realizo el respectivo saque inicial. El partido quedo 5 a 0 a favor de la Academia.

PCTQ LACAVA }

Vidales hizo énfasis en el fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales que se han establecido entre el alcalde del municipio Puerto Cabello, Rafael Lacava, y el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, luego de la visita a la ciudad deportiva Puerto Cabello Te Quiero, por parte del grandes liga Carlos Guillen, presidente del Instituto Regional del

Deporte de Aragua

Por su parte, Alejandro Molina, coordinador de las categorías menores del Aragua Fútbol Club, aplaudió la iniciativa de la Academia porteña, de unir a los niños con el fútbol en este carnaval, “es formidable esta iniciativa emprendida por el alcalde Rafael Lacava, vamos a seguir jugando fútbol”.

“Lo que hizo Rafael Lacava aquí con esta Academia porteña es una cosa de otro mundo, y a esos 2.500 niños y niñas que reciben clases de fútbol gratuito, les digo que están en la gloria”, recalcó Molina.

Jornada de este domingo

La Academia de Fútbol PCTQ inició la jornada con buen pie al vencer al Aragua FC 3 goles a 0, en l partido inaugural de esta Copa Carnaval.

La Sub 12 de la Academia, dirigida por Javier Fernández, se mostró aguerrida en el campo uno de la Ciudad Deportiva de Vistamar, los atletas de esta escuela demostraron las estrategias y técnicas aprendidas en esta gran escuela.

En un segundo partido, la Sub 16 de la Academia comandada por Ignacio Fernández, derrotó 1 a 0 al Aragua FC.

También se disputaron un tercer partido, Estudiantes de Aragua y el equipo de La Trinidad, dejando el marcador 1 a 0 a favor de la Trinidad.

 Este lunes, se tienen previsto realizar los partidos finales y el acto de premiación a las selecciones participantes.@Venprensa-Prensa Alcaldía.

 

A %d blogueros les gusta esto: