Detienen a presuntos funcionarios de la Diep en acto opositor en Valencia

Dos presuntos funcionarios de Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Carabobo fueron detenidos este lunes por la Policía Municipal de Valencia por actitud sospechosa y porte de arma, durante un acto convocado por dirigentes políticos y estudiantiles de Carabobo.

PRERSUNTOS POLICIAS POLICARABOBO POLI CARABOBO INFILTRADOS

La detención se produjo en la Plaza Montes de Oca de Valencia antes de que los convocantes leyeran un manifiesto sobre la situación actual del país. Un estudiante alertó su presencia luego de ver un video que le facilitaron en el que se capta la llegada al sitio de las dos personas.

 

 

 

 

Los aprehendidos, una mujer y un hombre, se identificaron como funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Carabobo. Fueron trasladados hasta el Comando Policial de Valencia en la Plaza Bolívar.

Gustavo Carmona, concejal de Naguanagua, aseguró que un camarógrafo logró captar cuando los presuntos funcionarios de civil sacaron el armamento desde un vehículo oficial.

Los presentes abordaron a los sospechosos, quienes aseguraron que su presencia era para resguardar la zona y estar atentos ante cualquier situación irregular.@Venprensa-Infoven. 

A %d blogueros les gusta esto: