Cuando Maduro anunció; “A las 4:25 de la tarde de hoy, ha fallecido el Comandante Presidente” (+ Video)

El 5 de marzo de 2013 y en medio de fuertes especulaciones sobre su salud, quien en ese entonces era el vicepresidente no pudo contener las lágrimas ante las cámaras

Con la voz entrecortada, Nicolás Maduro anunció, el 5 de marzo del año 2013, que el máximo líder de la llamada “revolución bolivariana”, Hugo Chávez Frías, había muerto.

MAURO ANUNCIA MURIO CHAVEZ DESTACADO

Según el informe leído por Maduro a través de la cadena nacional venezolana: “A las 4:25 de la tarde, de hoy 5 de marzo, ha fallecido el comandante presidente Hugo Chávez Frías”. Y después de hacer una pausa continuó: “Luego de batallar duramente contra una enfermedad durante casi dos años. con el amor del pueblo, con las bendiciones de los pueblos y con la lealtad más absoluta“.
 MURIO CHAVEZ
“Es la información más dura y trágica que podamos transmitir a nuestro pueblo“, había comenzado su discurso el que había sido poco tiempo atrás elegido por el propio Chávez para sucederlo en el poder.
Supporters of Venezuela's President Hugo Chavez react to the announcement of his death in Caracas
El anuncio oficial llegó después de varias semanas de especulaciones en torno de la salud del líder venezolano, alimentadas por disparatadas versiones por parte del oficialismo que llegaron a hablar de una “inoculación” del cáncer a Chávez por parte del imperialismo.@venprensa-Infobae.

A %d blogueros les gusta esto: