Dos muertos más se suman en los ruices con elementos “extraños” en una protesta

El presidente de la Asamblea Nacional, Disodado Cabello informó la tarde de este jueves que al menos 2 personas fallecieron durante un enfrentamiento en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la urbanización Los Ruices, municipio Sucre del estado Miranda.

MANIFESTACIONES 5M DESTACADO

Cabello reiteró que uno de los fallecidos era un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), identificado como Acner Isaac López Lyon, de 25 años de edad. La otra víctima fue José Gregorio Amaris, de profesión mototaxista, quien presuntamente dijo cabello;  “retiraba escombros de la vía”.

El diputado atribuyó las muertes a “francotiradores”. El efectivo de la GNB falleció al ser ingresado a la Clínica Metropolitana.

Por su parte, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, indicó a través de su cuenta en Twitter, que un vehículo modelo Cavalier dorado fue incendiado en la calle B de Los Ruices. Añadió que en el lugar funcionarios del Cuerpo de Bomberos sofocaron el incendio.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional (GNB) se trasladaron hasta el sitio y tratan de dispersar la situación con bombas lacrimógenas. Vecinos reportan tanquetas en la zona y grupos dentro de los edificios.

El tránsito está interrumpido desde el elevado Los Ruices hasta el centro de Seguros La Paz. Se recomienda a los conductores tomar vías alternas.

La estación Los Cortijos permanece cerrada de manera preventiva, según reportó el Metro de Caracas.

carro

motoaoidxude1

lospaosidie

loscortijos22

loscortijos33

Loscortijos44

 

@VenprensaGlobovision.

A %d blogueros les gusta esto: