Noelia Pérez: “Así nos quiten las barricadas mil veces al día, las colocaremos mil veces más”

La dirigente estudiantil del estado Carabobo Noelia Pérez, se dirigió al gobernador Francisco Ameliach tras la declaración  de la arremetida que harán con las barricadas de los estudiantes, declaró que el movimiento estudiantil se mantendrá en la calle apoyando a todos los venezolanos, la dirigente fue consultada vía teléfono acerca de las protestas del sector estudiantil efectuadas en Valencia donde ratificó que todas eran pacíficas dentro del marco constitucional a las cuales invitó a asistir en esta ciudad.

NOELIA PÉREZ VP

Alegó que tanto los estudiantes como la sociedad civil están cansados del gobierno liderado por el oficialismo y su permanencia en las calles es pacífica “el hecho que nos encontremos diariamente en las calles no quiere decir que tengan el derecho de dispararnos, acusarnos de terroristas, meternos presos como delincuentes y a allanar nuestros hogares, estamos en todo nuestro derecho”.

Pérez afirmó que el objetivo de las protestas diarias y barricadas es hacerle ver al gobierno y a la comunidad internacional la inconformidad del venezolano respecto a la inseguridad, inflación, escasez y corrupción “enfóquense en su trabajo y dejen de acabar con el futuro de nuestro país, mientras cada 10 minutos lloramos la pérdida de un venezolano” agregó.

Responsabilizó al gobernador Francisco Ameliach y a todos los militares de todas las muertes de estudiantes durante las protestas, una de ellas la de Génesis Carmona.

Pérez se dirigió a todas las mujeres en su día “Guinden faldas y guarden tacones, pónganse sus pantalones y zapatos deportivos para salir a patear calle, a luchar por el país que soñamos para las futuras generaciones en formación, hoy no es un día para festejar si no para luchar por una mejor Venezuela”.

Invitó a todos el día de hoy a la Marcha de las ollas vacías, la cual tiene como finalidad exigir al gobierno que sea resuelta la situación de escasez en el país.

Puntos de  encuentro

Valencia:

Trigal Centro, Shopping Center, AV. Cuatricentenaria (Central Madeirense), Tijerazo (mega punto), Rafael Urdaneta (Espiga de Oro), Miguel Peña (Aranzazu CC Enrique Tejera), AV. Lara CC Fernando Figueredo (mega punto)

San Diego:

Comando de San Diego (Farmatodo Morro II), pasarela de Metrópolis (mega Punto)

Naguanagua:

CC Omnicenro (El Carabobeño), Mañongo (Daka)

Carlos Arvelo Los Guayos:

Rafael Urdaneta (Espiga de Oro)

Libertador:

Miguel Peña (Aranzazu CC Enrique Tejera)

Guacara I, San Joaquín, Diego Ibarra

Pasarela de Metrópolis (mega punto)

Bejuma, Montalbán, Miranda, Juan José Mora, Puerto Cabello:

Movilización en su municipio

Hora de salida 9AM, punto de llegada AV Paseo Cabriales.@VenprensaJesús Fuentes- Carabobo.

 

A %d blogueros les gusta esto: