Secuestran dos gandolas de combustible en el estado Bolívar

La noche de este viernes se vivió un hecho de pánico en el estado Bolívar situación esta informada a través del canal del estado VTV por el Gobernador de la entidad; Francisco Rangel Gómez, informó este viernes el robo de dos gandolas de combustible por parte de jóvenes encapuchados en la capital de la entidad.

 7M BOLIVAR SECUESTRO DE GANDOLA PDVSA

“Unas personas muy jóvenes, encapuchados todos, alrededor de 80, secuestraron dos gandolas de combustible en dos estaciones de servicio, una de ellas aún cargada de combustible la cual le espicharon algunos cauchos y la otra pues ya vacía, una acción peligrosa por los gases que se generan en esos tanques”, detalló el gobernador.

“Las dos gandolas están allí, al lado de las estaciones de servicio, ya hemos hecho un llamado para que la que tiene los cauchos espichados sea trasladada en una grúa. Es el primer acto que tenemos en el estado de esta magnitud”, precisió.

El gobernador señaló que el hecho “está muy lejos de una protesta pacífica, es una acción terrorista, eso pudiera traer consecuencias extremas, allí se encuentra la Fiscalía, la Defensoría del Pueblo, Protección Civil, todos estamos en alerta para resolver esta situación de la mejor manera posible”, dijo.

Expresó Rangel Gómez: “He enviado un mensaje a los padres y representantes de estos muchachos y demás personas que han estado apoyándolos. Esta no es la vía ni la forma de hacer una protesta, no habíamos visto una actividad de este tipo. Les he pedido como padre, abuelo y gobernador del estado que están ya actuando sobre una situación que puede generar gravísimas consecuencias”.@VenprensaVTV 

A %d blogueros les gusta esto: