Así fue tiroteada la sede de PDVSA GAS en Torre Camoruco Valencia

Luego de los actos vandálicos registrados en contra de la sede de PDVSA, ubicada en la avenida Bolívar de Valencia, trabajadores de la empresa se pronunciaron en rechazo a las agresiones “fascistas”, e hicieron un llamado a la paz del pueblo venezolano.

 PDVSA ATAQUE PDVSA ATAQUE 2 PDVSA ATAQUE 3 Alfredo González PDVSA GAS VALENCIA Lorena López, PDVSA GAS VALENCIA

El Gerente General de Estaciones y Servicios de la mencionada sucursal, Alfredo González, aseguró que se mantendrán en sus puestos de trabajo porque no permitirán que un grupo de personas intente paralizar al país. “Nosotros rechazamos contundentemente estos actos y no vamos a caer en el mismo plan de ellos. Somos gente de paz, tranquilidad, trabajo y no vamos a caer en la violencia”.

Por su parte, Guyen Soto, miembro del Frente de Trabajadores Petroleros del Mercado Nacional, mencionó que las acciones violentas que sufrieron las instalaciones de PDVSA Valencia, son un acto de desesperación por parte de la oposición “que pretende intimidarnos, pero más bien nos dan fortaleza a seguir trabajando, porque así es como se construye un país”.

Destacó que ante la nueva arremetida de la “derecha fascista”, se confirma y afianza la voluntad de estos trabajadores de continuar con el legado del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, para lograr el llamado de paz que habla el presidente Nicolás Maduro.

Lorena López, trabajadora de la gerencia de Recursos Humanos de la empresa estatal, hizo un llamado a la paz de todos los venezolanos y exhortó a los adeptos de la oposición a salir adelante, pues considera que los hechos vandálicos no son la vía para lograr la armonía del país.

En este sentido, López enfatizó que “nosotros estamos trabajando para ustedes y por ustedes. En ningún momento nos hemos parado ni nos vamos a parar, simplemente necesitamos que nos apoyen, que entiendan que este país tiene que salir adelante. Lo que queremos nosotros es la paz, la comprensión; ustedes tienen derecho a pensar diferente pero nosotros estamos seguros a dónde vamos. Acepten nuestro llamado a la paz”.

Recuento de los hechos

Como se recordará, este jueves en horas de la noche, el gobernador del estado Carabobo Francisco Ameliach, denunció a través de su cuenta en twitter que “grupos terroristas” efectuaron algunos disparos contra la sede de PDVSA en la avenida Bolívar de Valencia.

Rubén Brito, Gerente General de Plantas y Poliductos del Mercado Nacional confirmó la información y detalló que, alrededor de las 8:50 de la noche del jueves “fue atacada con disparos la entrada principal de nuestra sede y fue destruida una puerta”.

Explicó que según información aportada por el personal de Prevención y Control de Pérdidas (PCP), quienes se encontraban laborando en horario nocturno; denunciaron que unos sujetos motorizados propinaron los disparos a las instalaciones de PDVSA. “Vemos los ataques contra nosotros de una forma cobarde. Son personas pagadas, enviadas por esta derecha”.

Funcionarios del Cicpc Las Acacias se encontraba en el lugar, realizando las experticias de rigor para determinar quiénes serían los autores materiales del hecho. Se conoció que en las próximas horas, trabajadores de PDVSA Valencia denunciarán los actos vandálicos ante las instancias competentes.@Venprensa-Infoven. 

A %d blogueros les gusta esto: