Médicos comenzaron marcha desde Plaza Venezuela hasta el Miraflores

Los médicos integrales comunitarios marchan desde Plaza Venezuela hacia Miraflores, en el marco de una convocatoria hecha por el ministro de Salud, Francisco Armada. La marcha tiene como motivo el Día del Médico y también para apoyar la paz y el diálogo en el país.

marcha de las batas blancas bolivar

marcha de batas blancas

marcha de batas blancas coro

Se conoció que la avenida Sucre y los accesos a Miraflores se encuentran cerrados. El presidente Nicolás Maduro los recibirá y advirtió que hará “anuncios muy importantes”.

“Hoy recibiré además marcha por La Paz y la Vida a Médic@s que vienen a la Casa Presidencial de Miraflores,haré anuncios muy importantes…”, escribió en su cuenta Twitter.

Otra movilización, convocada por la Federación Médica Venezolana, también se realizará desde Plaza Venezuela hasta la sede de la Vicepresidencia de la República. 

El 10 de Marzo se conmemora el día del Médico en Venezuela, en honor al natalicio del doctor José María Vargas, quien nació en 1786, y durante toda su vida trabajó con vocación en función de la vida de todos los seres humanos sin distinción de raza, credo ni clases sociales. Venprensa-Globovision

A %d blogueros les gusta esto: