Jorge Rodríguez: “No hay solicitud para marcha opositora, no hay permiso”

Referente a la marcha de este miércoles 12 de Marzo anunciada por estudiantes en  Caracas el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró que no ha recibido “solicitud para marcha opositora alguna”. Ello luego de que organizaciones estudiantiles  de oposición convocaran a una movilización este miércoles, desde Plaza Venezuela, para llegar hasta la Defensoría del Pueblo, luego de un mes que se realizara la celebración del día de la juventud con un mes exacto de violencia en todo el país.

JORGUE RODRIGUEZ DESTACADO
Rodríguez indicó que la única solicitud recibida por la Alcaldía de Libertador fue una firmada por el ministro de Educación, Héctor Rodríguez, para una movilización de jóvenes por la paz.

“Insistimos que el municipio Libertador, el Distrito Capital, es territorio de paz. Aquí no se ha perdido ni una hora de clase, aquí no se ha permitido que se agreda a los comercios”, dijo el mandatario local.

“Tenemos una responsabilidad con las personas que viven en las 22 parroquias de mantener el municipio en paz”, insistió el alcalde.

Hizo un llamado a los alcaldes del país a asumir la responsabilidad en sus jurisdicciones y evitar que se promuevan acciones violentas.@venprensa– Globovisión.

A %d blogueros les gusta esto: