Maduro: Mientras la MUD se niegue a dialogar, no entrará ninguna marcha a Caracas

“El día de mañana está autorizada una sola marcha”, por lo que la movilización solicitada por los estudiantes no fue aprobada

El presidente Nicolás Maduro anunció que tendrá un nuevo programa de radio con apoyo de las redes sociales, todos los martes a las 7:00 pm donde podrá ser contactado por todas las personas en el país, centro y suramérica.

MADURI RADIO

Maduro aprovechó para invitar nuevamente a la oposición a las mesas de diálogo, a no aislarse y añadió que de las propuestas que han salido de las mesas de diálogo en materia económica, se han aprobado 56 de 59 solicitudes; las otras 3 están en estudio.

El Presidente informó desde su programa radial que en Chacao están atacando el Ministerio de Vivienda, “esto no es protesta, esto en vandalismo”.

En materia económica, Maduro habló de la nueva tarjeta electrónica de alimentación y aclaró que se trata de un mecanismo para garantizar que la comida llegue a la gente.

Rueda de prensa

En la primera alocución de Maduro en su programa de radio estaban presentes representantes de distintos medios, nacionales e internacionales, quienes tuvieron la oportunidad de realizarle preguntas.

Con respecto a las elecciones legislativas realizadas en Colombia, Maduro felicitó al pueblo colombiano por los resultados “en las que 80 % de los senadores electos están de acuerdo con el proceso de paz”, dijo.

Referente a las manifestaciones, el Presidente aseguró que “mientras la MUD se niegue a dialogar” no entra a Caracas ninguna marcha. “El día de mañana está autorizada una sola marcha”, por lo que la movilización solicitada por los estudiantes no fue aprobada.

De los daños causados en el municipio Chacao, Maduro señaló al alcalde Ramón Muchacho como el responsable de la violencia que se ha mantenido en su jurisdicción y de estar “detrás de la quema del Ministerio de Vivienda y el kiosco del Metro”.

Maduro anunció la aprobación de “un plan de vialidad e infraestructura extra al ya existente de 15 mil 665 millones de bolívares”.

“En contacto con Maduro”

Maduro explicó que su nuevo programa radial está apoyado en las redes sociales y en las llamadas telefónicas.

“Todo el que quiera escucharnos, estaremos por radio, Facebook y Twitter”, informó Maduro, para que participen; luego se abrirán los micrófonos para recibir las llamadas.@venprensa– Globovisión.

A %d blogueros les gusta esto: