Periodista Vanessa Davies fuera de Venezolana de Televisión (+ Video)

Según información extraoficial que circula por las redes sociales y reseña el sunoticiero.com, señalan que la periodista Vanessa Davies, moderadora del programa Contragolpe, habría sido despedida de Venezolana de Televisión.

 VANESSA DAVIES VTV

La periodista de tendencia oficialista luego de una entrevista que le hiciera al Ministro Rafael Ramírez, sobre asuntos económicos en enero pasado habría sido el detonante, sin embargo, no se ha confirmado.

 

VIDEO CORTESÌA: YOUTUBE

Davies realizó una serie de preguntas al ministro Ramírez con respecto al flujo de divisas en Venezuela igualmente acerca de la situación actual de Pdvsa, que pudo haber sido mal interpretada por el funcionario.

“Por qué la población debería creer en eso que usted describe si ahora va a comprar Leche y le cuesta conseguirla, va a buscar Papel Toailet y no lo consigue. Es decir, usted habla de una situación que debería traducirse en bienestar a partir de estas decisiones en materia cambiaria que en este momento no son reales, cualquier consumidor, cualquiera consumidora tiene derecho a dudar”, fue una de las preguntas que hizo Davies a Ramírez.

También preguntó sobre la corrupción interna y ¿de dónde salen los dólares ilegales?.

Se rumora que a Davies le cerraron su espacio así como el set donde transmitía el programa en las noches por VTV. Se conoció además que Davies quiso negociar su salida del canal para optar por la renuncia, pero desde la directiva se negaron.@venprensa-Infoven. sunoticiero.com .

A %d blogueros les gusta esto: