Carabobo: Fuera de control con tres fallecidos y varios heridos de bala este 12M

Dos muertes más se unen  este miércoles tras recibir impactos de bala en la urbanización La Isabelica y un capitán de la Guardia Nacional Bolivariana también perdió la vida en Naguanagua. 

12M ISABELICA ESPIGA DE ORO HERIDO DE BALA

Como anunciamos con carácter de primicia nacional en @venprensa falleció producto de un impacto de bala en la cabeza Jesús Enrique Acosta de 23 años estudiante de la Universidad de Carabobo en La Isabelica y se une a esta tragica lista dee fallecidos tras protestas; Ramso Ernesto Bracho Bravo, un capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el distribuidor Mañongo, Naguanagua.

Hace pocos minutos el Alcalde de Miguel Cocchiola confirmó el fallecimiento de Guillermo Sánchez, quien recibió una herida de bale en el tórax, también en La Isabelica.

En ese sector otras cinco personas habrían resultado heridas. La diputada Flor García los identificó como: Luis Gerardo Peña, impactado de bala en el pecho; Adrián Valiente, herido de bala en una de sus piernas; Eilyn Susana Fuentes, también herida en la pierna; José Díaz García, quien presentó una herida inguinal y Eduardo Villegas con un tiro en el glúteo izquierdo. @venprensa-Juan Carlos Colina.

A %d blogueros les gusta esto: