Permiten contramarcha de estudiantes del oficialismo en Chacaíto

A las 10:30 de la mañana inició la concentración de los estudiantes convocados por el oficialismo en la plaza Brión de Chacaíto. Se prevé que los jóvenes marchen desde ese punto hasta la sede de la Defensoría del Pueblo, en Bellas Artes, y la Fiscalía, en Parque Carabobo.

CONTRAMARCHA DEL OFICIALISMO

La movilización tendrá varias paradas, la primera será en Plaza Venezuela, donde se realizará un concierto por la Paz y por la Vida. Luego en la plaza Morelos efectuarán una Conferencia de Paz Estudiantil. 

Este miércoles estudiantes de oposición también marcharán desde Ciudad Banesco hasta la Defensoría del Pueblo. 

Viceministro para la Juventud: La marcha de hoy estaba programada desde hace varios días 

El viceministro para la Atención Integral de la Juventud, Mervin Maldonado, se refirió a la marcha que realizarán los jóvenes hoy, asegurando que la movilización “estaba programada desde hace varios días”. 

Maldonado invitó a los estudiantes que simpatizan con la oposición a que participen en el diálogo “porque ellos tienen derecho a ser escuchados”, expresó. 

“La convocatoria sigue abierta, lo que único que pedimos es respeto a la patria y a la Constitución”, dijo. 

A su juicio, las “guarimbas” que se realizan en el país no representan una propuesta o aporte a la nación. Acotó que “no son necesariamente jóvenes o estudiantes” quienes participan en estos “focos de violencia”.@venprensa– globovisión.

A %d blogueros les gusta esto: