Thomas Dangel informó que los actos de violencia han perjudicado “gravemente” a Naguanagua

El  vicepresidente del Concejo Municipal de Naguanagua, Thomas Dangel, hizo un llamado al civismo  en el municipio, debido  a que se han registrado hechos violento entre cuerpos policiales y civiles.

  RUEDA DE PRENSA CARABOBO

Dangel instó a la ciudadanía a dejar las guarimbas y salir a las calles a protestar de manera pacífica, porque quienes creen en esta lucha están apegados a una agenda de protesta con contenido y no a una agenda violenta que solo favorece al Gobierno Nacional, pero perjudica gravemente al municipio.

Lamentó que por un enfrentamiento en la  localidad han  dejado sin vida al comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ramso Bracho,  y pidió que se investigue hasta hallar a los culpables, así como también exigió a la Fiscalía de la República dar a conocer el nombre del responsable del asesinato de la joven Geraldine Moreno, quien residía en Naguanagua.

“Hoy acudimos en una protesta pacífica  ante la Fiscalía, para que nos informe sobre las averiguaciones contra el gobernador Francisco Ameliach por sus llamados a la violencia, pero si está institución deja de cumplir con su deber de investigar, entonces la fiscal Luisa Ortega tendrá que renunciar porque el cargo le está quedando grande”, acentúo.

El edil repudió los actos violentos que han generado “un grupito”, quienes también han atentado contra el medio ambiente de la jurisdicción, cortando árboles en el Paseo La Granja para usarlos en las guarimbas. Dijo que como miembro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se deslindan de estos actos e hizo un llamado a la paz.@venprensa-Infoven.

A %d blogueros les gusta esto: