Valencia: Muere estudiante de la UC Jesús Henrique Acosta de disparo

Seis heridos por impacto de bala y heridos incontables en esta nueva jornada trágica al sur de Valencia

 Otro joven estudiante de la UC  identificado como Jesús Henrique Acosta de 23 años de edad quien muere  en extrañas condiciones tras presentarse elementos extraños en motos durante protestas  al sur de esta ciudad en la Parroquia Rafael Urdaneta, Urbanización la Isabelica en el sector conocido como la Espiga de Oro de esta ciudad capital del estado Carabobo.

Los Heridos: 

12M ISABELICA ESPIGA DE ORO HERIDO DE BALA
Desde tempranas horas fuimos avistados por elementos externos dijeron estudiantes en el sitio de la protesta, nuestro equipo reporteril no pudo realizar  su trabajo al ser impedidos por los efectivos de la GNBV que nos convidaron a abandonar el lugar y recibimos la amenaza de decomisarnos nuestro equipo fotográfico de no hacerlo.
Jesús Enrique Acosta no estaba manifestando dicen testigos, se encontraba en su hogar
JESUS ENRIQUE ACOSTA
El Lugar era Campo de Batalla
El lugar conocido como la Espiga de Oro era solo gas, disparos, humo de cauchos quemados y detonaciones no de perdigones, en mas de una oportunidad se escucharon detonaciones de armas distintas a las que se escuchan con los equipos antimotin, en ello solo vimos a grupos de estudiantes correr e inmediatamente con motos trasladar a sus compañeros bañados en sangre por la acción

VIDEO CORTESÍA: YOU TUBE 

Habla el Gobernador Ameliach y acusa a “francotiradores” como los responsables en VTV

“Nos enteramos que a la altura de La Isabelica había unos francotiradores en el hecho. Los cuerpos de seguridad alertaron a los trabajadores para que no marcharan, como no marcharon los francotiradores dispararon contra la propia gente que estaba armando las barricadas y hay un fallecido y varios heridos”, relató vía telefónica al canal del Estado. Ameliach insistió y responsabilizó una vez mas  al alcalde de San Diego, Enzo Scarano, y al profesor Pablo Aure, por los hechos violentos ocurridos este miércoles.Mas adelante continuó Amelicah Orta; “Exigimos desde Carabobo justicia, hay varios detenidos ya, estamos seguros que los órganos jurisdiccionales actuarán y pronto tendremos a los culpables de estos hechos”, indicó el gobernador.

AMELIACH AA

Destacó que la policía está “obligada” a actuar cuando se trancan las vías. Indicó que “se presume complicidad”, cuando los hechos se suscitan cerca de un módulo policial. “Se debe actuar en el camino hacia la paz y la justicia, no debe haber impunidad”, manifestó Ameliach, quien también denunció que grupos violentos quieren aislar el “principal puerto del país”, refiriéndose a Puerto Cabello.

“Todavía hay algunos focos de violencia. Sabemos que algunos policías de San Diego amparan a algunos de estos jóvenes”, afirmó el gobernador.@venprensa-VTV-  Redacta Venprensa; Juan Carlos Colina.

A %d blogueros les gusta esto: