Gobierno de Ameliach promueve territorios de paz en Carabobo

Así lo informó este miércoles la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular del Ejecutivo Regional y coordinadora de las Grandes Misiones en el estado, Glorybeth Vásquez, al encabezar una reunión del Sistema de Intermisiones, Capítulo Carabobo, que se realizó en el Salón Bolívar-Chávez del Capitolio de Valencia.

 CONSEJO DE PAZ CARABOBO

“Hoy nos reunimos con todos los coordinadores de las 33 misiones de la entidad, a través de mesas de trabajo divididas en cultura, recreación, salud, alimentación y organizativa, con la finalidad de articular esfuerzos que nos permitan junto con nuestro Poder Popular, crear y promover territorios de paz de los que tanto nos habla el Presidente Nicolás Maduro y que por instrucciones de nuestro gobernador Francisco Ameliach ya los vamos a empezar a hacer realidad”, señaló.

Al encuentro también se hizo presente el Secretario General de Gobierno, Gustavo Pulido, quien se acercó a cada una de las referidas mesas para extenderles a sus integrantes un saludo del mandatario regional y expresarles su apoyo.

Actividades para el pueblo

Vásquez indicó que para impulsar la paz en la región saldrán a las calles con diversas iniciativas que beneficiarán a los carabobeños. “Vamos a salir con actividades culturales, deportivas y de alimentación, entre otras, todo esto de la mano de nuestro Poder Popular”, dijo.

Al respecto, agregó que habrá jornadas de atención integral para el pueblo de Naguanagua y están terminando de establecer el cronograma de actividades para el municipio Valencia,  específicamente las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta y Santa Rosa.

“Estaremos allí para brindarle a nuestro pueblo amor, porque definitivamente amor es lo que somos, lo que queremos es seguir estando en las calles diciéndole a nuestro pueblo que somos un pueblo de paz”, aseguró.

La funcionaria gubernamental destacó que, “todo el estado está trabajando como un solo gobierno, el Gobierno Nacional y el Gobierno Regional estamos dando muestras de que cada vez nos encontramos mucho más articulados y unidos, al igual que con nuestro Poder Popular y la vanguardia de las UBCH”.

Puntualizó que, “estamos trabajando como un solo equipo, somos un ejército de amor que sale a las calles a trabajar en función de promover actividades que nos conducen a establecer esos territorios de paz que tanto nos habló nuestro Comandante Chávez y que son impulsados por el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Francisco Ameliach”.  @venprensa– Prensa Gobernación. 

A %d blogueros les gusta esto: