Maduro anunciará medidas para “apagar golpe de Estado”

El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves que castigarán “severamente con la ley a los responsables de las muertes y la violencia”, desde la construcción de Gran Misión Vivienda en el estado Miranda.

NICOLAS MADURO

Asimsimo, comentó que anunciarán para apagar completamente “el golpe de Estado”. “Preparados para las acciones que vienen”, advirtió.

El mandatario nacional afirmó que ya “es tarde” para sentarse a dialogar con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD); sin embargo, los espera todavía. “Si la MUD se hubiera sentado conmigo (…) hace cuatro semanas cuando los llamé al diálogo, otro gallo cantaría, no hubiese ahora tanta violencia”, comentó.

Sobre la orden del Tribunal Supremo Justicio (TS) a los alcaldes Blyde, Smolansky y Scarzano, resaltó que las decisiones del órgano judicial se tienen que acatar a plenitud.

El presidente aseveró que estuvo esta tarde en la capilla ardiente del capitián de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Bracho Bravo quien murió por un francotirador, de un tiro que entró entre los protectores de su uniforme.

Sobre la muerte de la mujer chilena en Mérida, “ella estaba defendiendo su derecho a ir a trabajar y ya la tenían identificada”.

En el lugar se encuentra la alcaldesa del municipio Zamora, Thais Oquendo, el ministro para la Vivienda, Ricardo Molina, y representantes de la empresa brasileña Odebrecht.

Desde el complejo de viviendas en Guarenas, el presidente anunció que entregarán 40 edificios, donde vivirán más de 700 familias.

“Hemos hecho más en un año con Corpomiranda que cinco años” de la gestión del gobernador de Capriles, comentó el jefe de Estado.

Por otro lado, hizo un llamado a para que revisen la misión Barrio Nuevo Tricolor, pues ha funcionado bien en Caracas y Miranda, pero en el resto del país “se está quedando en el aparato”, según explicó Maduro.@VenprensaGlobovision.

 

A %d blogueros les gusta esto: