Quemado modulo en Naguanagua por disparar policía contra un joven manifestante

En horas de la   de  comentaron sobre la quema de un modulo de la Policía de Naguanagua, ubicado en la urbanización Las , pero el  El Carabobeño informó que el fuego inicio, luego de que un  de la Policía de Naguanagua disparó contra el  Jhonatan Salazar, de 19 años, quien recibió un  de  en su   mientras se encontraba manifestando.

12M MODULO QUEMADO LAS QUINTAS NAGUANAGUA

El  también notificó que a Salazar lo trasladaron al  , donde fue intervenido quirúrgicamente. Le extrajeron la  y afortunadamente se encuentra fuera de peligro. Además, revelaron que Los policías iban a bordo de un vehículo  Power, de   RPO29, cuando presuntamente dispararon.

Más tarde el  de la localidad, Alejandro Feo La Cruz, reportó por  social que unos encapuchados habrían disparado contra funcionarios de PoliNaguanagua y quemaron el modulo .

 

Ante la grave acusación contra un  del   de su jurisdicción, enfatizó que “ya está en  del cicpc. Quién actúe mal debe asumir su responsabilidad. Y nosotros daremos toda la colaboración”.@venprensa-Infoven-El Carabobeño.

A %d blogueros les gusta esto: