Cicpc y GNB practican nuevos allanamientos en avenida Bolívar y Trigal de Valencia

Vecinos de la avenida Bolívar Norte de Valencia informaron que por lo menos 50 efectivos del Cicpc y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ingresaron a un edificio y se llevaron a por lo menos ocho personas detenidas.

Este viernes 14 de marzo a las seis de la mañana comisiones mixtas de varios organismos de seguridad del estado allanaron el edificio Pecchinenda “C” perteneciente al conjunto residencial del mismo nombre conformada por cinco torres que están ubicadas en la calle 137-A, detrás del Centro Comercial Camoruco en la avenida Bolívar Norte de Valencia.

14M RESIDENCIAS PECHINENDA TRIGAL DETENIDOS

Vecinos del lugar informaron que por lo menos 50 efectivos del Cicpc y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ingresaron a la torre “C”, la cual fue invadida hace algunos años, y de allí se llevaron a por lo menos ocho personas detenidas. Reportaron que los funcionarios también habrían ingresado a dos apartamentos del quinto piso de la Torre “E”.

A los apresados se les acusa de colocar barricadas y generar disturbios la noche de este jueves en la citada zona. El procedimiento se prolongó por unas dos horas.

Trascendió que la actuación de los organismos de seguridad obedeció a los hechos irregulares registrados el 12 de marzo cuando encapuchados quemaron un camión de la GNB que se encontraba aparcado frente a la sede de PDVSA que está ubicada muy cerda del área residencial allanada.  También por el saqueo y posterior quema de un camión de bebidas gaseosas la semana pasada en el mismo sector.@venprensa-El Universal. 

A %d blogueros les gusta esto: