El Presidente de Uruguay y el piropo que sonrojó a reportera chilena

José Mujica se tomó el tiempo para elogiar a una periodista durante su visita.

Ya es conocido que el presidente de Uruguay, José Mujica, no es muy amigo de los protocolos y su paso por Chile en la visita al cambio de mando fue un ejemplo de aquello.

PEPE MUJICA URUGUAY

Al mandatario uruguayo se le vio relajado, vestido muy a su manera, sacándose fotos ‘selfie’ y emitiendo comentarios que sacaron más de un aplauso entre las personas que lo siguieron para rescatar alguna palabra de quien es considerado uno de los mejores presidentes del continente según las encuestas. (Vea también: ‘Interviú’ desnudó a Fabiana Leis, la secretaria del presidente uruguayo).

Incluso, la figura de Mujica se agrandó más luego de que en una entrevista con Canal 13 este piropeara a la periodista Monserrat Álvarez, en lo que fue una situación totalmente fuera de protocolo, al estilo Mujica.

La reportera le preguntó a José Mujica si es que ella en su calidad de turista podía ir a Uruguay y conseguir un cigarrillo de marihuana. La respuesta fue otra cosa, de galán.

“Tú eres una piba irresistible, seguramente vas a conseguir alguien que te la consiga por ti”, piropeó José Mujica a Monserrat Álvarez sacando risas de toda la gente que se encontraba en el lugar.@venprensa-En Tiempo-Infoven

A %d blogueros les gusta esto: