Muy grave y en estado de coma joven arrollada en Valencia durante protesta

El Diario el Carabobeño en su edición digital publica este sábado que es extremadamente grave es la expresión que utilizan los familiares de Mariana Ceballos, para definir su actual estado de salud, luego de que esta joven fuera arrollada por un conductor que pasó a toda velocidad por la avenida Andrés Eloy Blanco, mientras en el lugar se realizaba una protesta en la urbanización Prebo.

ATROPELLADA 14M VALENCIA

A su ingreso a la clínica La Viña le fue diagnosticado traumatismo cráneoencefálico severo con hemorragia cerebral, fractura de la pelvis y del fémur derecho. El viernes fue intervenida quirúrgicamente durante tres horas del traumatismo craneal. Se le intubó para que los pulmones recibieran la ventilación mecánica adecuada, y luego fue pasada al área de terapia intensiva donde permanece en estado de coma.

Los médicos están haciendo todo lo posible por salvarle la vida, pero su condición es bastante delicada. Familiares y amigos permanecen en el piso tres a la espera de noticias favorables, sólo parientes muy cercanos han podido verla pocos minutos. No logran entender cómo una persona pudo cometer este hecho tan abominable.

Mariana Ceballos vive en el sector Agua Blanca y trabaja como recepcionista en el Centro Dental Integral Valencia. Es madre soltera y en su casa la espera su pequeña hija de cinco años.

El abogado de la joven, Luís Eduardo Meléndez, informó que el caso está siendo atendido por la fiscal primera, Celia González. Precisó que este sábado acudió a la 41 Unidad de Tránsito Terrestre para que le tomarán declaraciones a dos testigos del arrollamiento. Todas las actuaciones serán referidas al tribunal este domingo, cuando será presentado Kennet Augusto Martínez Vargas, como presunto responsable del hecho.

Meléndez indicó que al parecer Martínez Vargas es funcionario del Instituto Nacional de Tierras, y la camioneta con que supuestamente arrolló a Mariana Ceballos es propiedad del INTI.@Venprensa-El Carabobeño-Infoven. 

A %d blogueros les gusta esto: