Zulia: GNB ingresó a conjunto residencial en Maracaibo este sábado 15M

Residencias El Cují está asediada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), así lo denuncian usuarios a través de Twitter.

 15M GNBV INGRESA A RESIDENCIAS EL CUJI ZULIA

Desde tempranas horas de este sábado se dio a conocer por la red social que los uniformados rodearon el urbanismo y algunos lograron ingresar hasta la azotea donde presuntamente hallaron bombas molotov.

La acción de funcionarios era para contrarrestar a los manifestantes que desde las 5.00 de la mañana levantaron una barricada en la avenida Goajira, a la altura de San Jacinto, para impedir el paso por la zona.

15M EL CUJI ZULIA GNBV

Los gnb usaron perdigones y gases lacrimógenos para dispersar a quienes habían trancado el paso.

Panorama informó que la GNB entró en conjunto residencial El Cují, al norte de Maracaibo, luego de que manifestantes que levantaron barricadas cerraran la avenida Guajira a la altura de San Jacinto, cerca de las 8:00 de la mañana de este sábado.

RESIDENCIAS EL CUJÍ ZULIA

En una de las azoteas fueron incautadas las bombas molotov que mantenían.

Desde las 5:30 de la mañana, un grupo de jóvenes cubriéndose los rostros con franelas y otras prendas, bloqueó el acceso de la avenida Guajira colocando e incendiando grandes cantidades de basura. El humo originado alertó a las autoridades. La vía se encuentra despejada.

La GNB continúa sobre algunas de las azoteas del conjunto integrado por 30 edificios. El disparo de perdigones llegó instantes después de la incursión de la GNB en el conjunto residencial. Los efectivos permanecen en la zona monitoreando la situación.@Venprensa– La Verdad.

A %d blogueros les gusta esto: