Suspendidas clases en la UCV por salvaje agresión hoy contra 10 estudiantes y un empleado

Estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Central de Venezuela (UCV) reportaron la tarde de este miércoles 10 estudiantes heridos tras ser agredidos por un grupo violento cuando se encontraban en una asamblea.

UCV ESTUDIANTES AGREDIDOS DESTACADO

Un grupo de los heridos fue trasladado al Hospital Clínico Universitario, y otro a en la Clínica Las Ciencias, Los Chaguaramos. 

Se conoció que los lesionados presentan diversos traumatismos en el área facial, en el tórax y en el cráneo.

Después de estos hechos, la rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, suspendió las actividades académicas en este casa de estudios.

El Decano de la Facultad de Arquitectura, Guillermo Barrios, detalló que un grupo de estudiantes de la Universidad simpatizantes al Gobierno irrumpió en la reunión. Describió que posteriormente subieron hasta el piso 8 y destruyeron murales realizados por el movimiento estudiantil.

Barrios apuntó que los sujetos agredieron a diversos estudiantes con tubos y “cachazos”, y poseían armas de fuego.

19M UCV DESTROZOS

 

Así quedo la sede de la Facultad de Arquitectura de la UCV

19M ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA UCV AGREDIDO

 

Este estudiante resulto lesionado con herida abierta en la cabeza

 

Los estudiantes fueron despojados de sus ropas
Los estudiantes fueron despojados de sus ropas

Por su parte, Hilda Rubí, secretaria encargada de FCU-UCV, informó que una situación similar se presentó en la Escuela de Ingeniería Química.

El médico del Hospital Clínico Universitario de Caracas, José Manuel Olivares, informó que cuatro estudiantes y un empleado de la Universidad Central de Venezuela (UCV) ingresaron a la emergencia de este recinto hospitalario.@venprensa– Globovisión.

A %d blogueros les gusta esto: