Ramón Muchacho: Escombros y barricadas no lograrán cambio de Gobierno

Con respecto a la situación de trancas de calles y las reiteradas protestas en el municipio Chacao, el alcalde Ramón Muchacho manifestó que con escombros y barricadas no se logrará un cambio de Gobierno y agregó que se desmarcan de la violencia, “venga de donde venga”. 

ramón-muchacho-

“Hay gente que cree que con escombros y barricadas vendrá a gobernar la oposición, ojalá. No como cuentos de que en una semana se irá el Gobierno y vendrá la oposición”, aseguró el burgomaestre.

Adicionalmente, Muchacho expresó para una entrevista en el programa del periodista Vladimir Villegas en Unión Radio, que luego de 50 días de protesta y “represión”, el país está peor.

El alcalde reiteró que apoyan la protesta pacífica y el “anhelo de cambio de millones de venezolanos”.

Con respecto a la quema de las instituciones públicas y privadas, Muchacho resaltó que no tienen ningún tipo de justificación. “El problema no es Chacao ni su alcalde, el problema es más profundo, es económico y de muchas otras áreas”, argumentó.

Sobre los escombros colocados en la avenida San Juan Bosco por un camión la tarde de este jueves, el mandatario municipal indicó estar “sorprendido” y detalló que la alcaldía de Chacao hizo presencia y removió los escombros con ayuda de Polichacao.

camionvolcador424

Más temprano 

Muchacho reportó bombas lacrimógenas en Altamira y precisó que las avenidas alrededor de la Plaza Francia se encuentran trancadas al igual que la estación Altamira y Chacao del Metro de Caracas.@venprensa– Globovisión.

A %d blogueros les gusta esto: