Eliécer Otaiza será velado durante 3 días en Capilla Ardiente en la AN

El jefe de la fracción del Psuv en el Concejo Municipal de Libertador, Nahúm Fernández, informó que los restos del presidente de la Cámara Municipal de Caracas, Eliécer Otaiza, serán velados por tres días en Capilla Ardiente en la Asamblea Nacional a partir de este martes a las 8 de la mañana.

ASAMBLEA NACIONAL CU DESTACADO

Fernández pidió que se haga una “investigación profunda” para esclarecer los hechos y determinar quiénes son los responsables del asesinato.

Invitó “a que vengan a la AN a compartir con sus familiares, amigos de causa, de lucha, el pueblo, la revolución en armas, compañeros del 4 de febrero, la invitación es que estemos aquí acompañando a este insigne hombre, hombre comprometido con esta lucha”, dijo.

Agregó que siente un “dolor profundo” y que la muerte de Otaiza significa una “pérdida muy grande”.

El cuerpo de Otaiza fue hallado en Turgua en El Hatillo en Caracas este sábado con 4 impactos de bala: una en la región costal derecha, dos en el pómulo izquierdo y una en la zona infraclavicular del lado derecho.

Por su parte, José Bracho, concejal del PPT, hizo un llamado “a que este crimen no se quede impune y que las investigaciones lleguen a feliz término porque los culpables tienen que pagar”. @venprensa– Globovisión.

A %d blogueros les gusta esto: