Voluntad Popular juramenta red popular en Ramo Verde

Siguiendo las políticas del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, este domingo fue juramentada una Red Popular en el sector Ramo Verde lugar de ubicación de la cárcel militar donde se encuentra detenido injustamente López, junto a los alcaldes Daniel Ceballos y Enzo Scarano,  con el fin de fortalecer la lucha y mejorar las condiciones de vida de dicha localidad a través de la organización comunitaria participativa.

 LILIAN TINTORI RAMO VERDE JURAMENTACION

En el acto estuvieron presentes Alfredo Jimeno, coordinador de la tolda naranja en el estado Miranda; Lilian Tintori, esposa de López; el hermano de Antonio Rivero, Ramón Rivero, así como integrantes del equipo de Voluntad Popular en el municipio Guaicaipuro.

 LILIAN TINTORI JURAMENTACION

Tintori destacó que dentro del penal de Ramo Verde “hay muchas verdades que están presas, pero que saldrán pronto para desmantelar lo negativo presente en el país, porque esta es una lucha del bien contra el mal”.

 VOLUNTAD POPULAR RAMO VERDE

Recordó que Leopoldo López es un buen padre, esposo, e hijo que se ha dedicado a recorrer Venezuela y que comenzó su trabajo social conformando redes populares.

 VOLUNTAD POPULAR RAMO VERDE

Dijo además que por su liderazgo, el coordinador nacional de VP ha sido blanco de ataques del gobierno, quien lo viene bloqueando desde que tenía alta probabilidad de ganar la Alcaldía Mayor. “Lo tienen preso porque le tienen miedo, él es un líder en toda Venezuela, un líder social que transformará el país”.

Tintori resaltó que gracias a la entrega de López en febrero mucha gente despertó. “Estamos en dictadura y hay que trabajar con inteligencia y optimismo”, dijo.

Por su parte, Alfredo Jimeno señaló que Ramón Rivero es promotor y padrino de esta nueva red, y quien viene trabajando en nombre de su hermano, Antonio Rivero, dirigente nacional de Voluntad Popular,  quien se encuentra en la clandestinidad desde hace 70 días, al igual que el coordinador político del partido, Carlos Vecchio.

“Los que no estamos privados de libertad debemos seguir trabajando, llevando el mensaje de Leopoldo López en cada rincón de Venezuela, porque no hay tantas cárceles para todos”.

Jimeno aseguró que las manifestaciones en contra del Gobierno no están presentes solamente en el este de Caracas, sino que es una lucha general que ha crecido pese a las limitaciones y la represión. “Queremos agradecerles este espacio, esta primera red en el sector”, dijo Jimeno.

Finalmente Tintori recordó que el 8 de mayo es la audiencia de López, un juicio que considera político. “Hay que seguir con las redes populares, y las que existen fortalecerlas. Vamos a seguir los pasos de Antonio Rivero, Carlos Vecchio y de Leopoldo”.@VenprensaInfoven- Prensa VP.