Puerto Cabello: Aprobada sesión especial para conmemorar 15 aniversario de la LOPNA

El cuerpo edilicio de Puerto Cabello, aprobó la sesión especial para conmemorar el 15 aniversario de haber entrado en vigencia la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (LOPNA).

CONCEJO MUNICIPAL PUERTO CABELLO SESION

Durante la sesión ordinaria de este martes, los concejales aprobaron igualmente, la sesión especial con motivo de celebrarse el primer aniversario de la Junta Directiva de la Sociedad Bolivariana en este municipio, está previsto que en dicho acto funja como orador de orden el General Eumenes Fuguet Borregales.

 

En un derecho de palabra, Nelson Quero, explicó a los ediles el caso que se está presentando en la Plaza Medina Angarita, antigua Plaza La Concordia, donde al parecer permanece un ciudadano que funge como Barbero, sin tener ningún tipo de perisología.

 

En este sentido, el presidente del Concejo Municipal de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, indicó que el caso fue remitido a la comisión de Servicio Público a fin de investigar lo planteado anteriormente.

Entre tanto, la División de Planeamiento Urbano, adscrita a la Dirección General Sectorial de Infraestructura de la Alcaldía, que maneja el Ingeniero Jesús Meza, emitió un comunicado al Concejo Municipal, en el cual informa que luego de ser analizado las características del proyecto para el Desarrollo de un Supermercado de la Cadena Biomercados, presentado por la Organización “El Tunal”, es considerado factible, ya que el mismo, generaría más puntos positivos para el crecimiento de la ciudad.

Al respecto, Betancourt, señaló que el proyecto será analizado por la comisión de Jurídica del ente legislativo, para determinar las condiciones legales que al respecto implica el proyecto.@venprensa– Prensa Concejo Municipal.

venprensa A

A %d blogueros les gusta esto: