Valencia: Rosalbo Bortone en reunión con Copei ; “El país exige apuntalar la unidad”

Tenemos que apuntar a la unidad, el país nos lo exige”  

En una reciente reunión efectuada en la ciudad de Valencia con representantes de la organización política Copei y público en general, el candidato a las primarias de la oposición, Rosalbo Bortone aseguró que se debe apuntar a la unidad ya que es lo que la población venezolana espera, en la misma estuvieron presentes directivos del patido socialcristiano de la región tales como; Jesús Ganem Arenas ,Roberto Enríquez Secretario General  regional y nacional respectivamente de la tolda verde.

 ROSALBO BORTONE COPEI

Hemos sembrado una semilla en tierra fértil y vamos por excelente camino, porque el cariño verdadero ni se compra ni se vende, por eso tendremos la victoria arrolladora el próximo 17 de mayo. Pero acuérdense de que después tenemos que emprender la tarea de la unidad, tenemos que apuntar hacia la unidad, hay un 60 por ciento de personas insatisfechas pero no sólo con el Gobierno sino también con la oposición”, expresó     ROSALBO BORTONE AURE COPEI

Agradeció a los dirigentes políticos que han apoyado su candidatura en representación del partido Copei, entre ellos su secretario nacional Roberto Enríquez y Jesús Enrique Gánem, coordinador regional: “Les quiero dar las gracias por la generosidad, el afecto y la valentía con la que han respaldado nuestra candidatura, el partido se ha portado como un varón ante todas las adversidades”, aseguró Bortone.

Finalmente, exhortó al pueblo carabobeño a salir a votar en las próximas elecciones primarias de la MUD así como después en las parlamentarias.

Un candidato de altura

Bortone es abogado, educador, especialista en Gerencia Pública y con postgrado en Gobernabilidad y Gerencia Política, fue concejal de Puerto Cabello cuando con Morón conformaba un solo municipio, desempeñándose como presidente municipal, cargo que era en ese entonces similar al de un alcalde hoy. Durante su desempeño político demostró su calidad humana y dejó para Puerto Cabello y Morón obras que son también evidencia de su extraordinaria labor administrativa.@venprensa Prensa RB.

venprensa A

A %d blogueros les gusta esto: